Conceptualizamos, diseñamos  y desarrollamos aplicaciones pensadas para crear conversaciones con los seguidores de una marca, mejorar la atención al cliente, generar base de datos, fidelizar y convertir a ventas, integrándola dentro de la estrategia de márketing de contenidos .

Nuestra especialidad es el storytelling y la gamificación. Creamos aplicaciones que cuenten historias y que ayuden al engagement con el consumidor de una marca a través de procesos de gamificación, es decir, del empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas.

Con el storytelling nos referimos a contar historia en formato libro digital interactivo y multimedia, creando contenidos de valor que ayuden a crear vínculos afectivos y emocionales con los consumidores de una marca comunicándoles aquello que quieren saber.

Si te interesa o te pica la curiosidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

                                       updatelinks

                                       linkredes-sociales