Nice to meet you!



Somos los editores del S.XXI, nuestras mentes piensan y desarrollan  historias 100% digitales.

Nuestra misión:  investigar y acercar al gran público las nuevas narrativas surgidas del medio digital.

Queremos hacerte vivir experiencias,contarte historias  y acercarte nuevas formas de aprender que solo tengan sentido en formato digital, para lo demás ya esta el papel.

Creemos que las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles e internet, nos abren un sin fin de posibilidades que solo nuestra imaginación será capaz de limitar y no queremos que eso pase.

¡Ayúdanos a inventar aventuras innovadoras y nuevas experiencias visuales!

 

La tecnología debe estar al servicio de la cultura y del desarrollo intelectual y emocional de todas las personas de este planeta y creemos que debe contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

 

Y que mejor manera de hacerlo que con historias, juegos y diversión.

Además también ofrecemos servicios  de consultoría y servicios editoriales digitales para empresas ( como editoriales de papel, productoras, museos, despachos de arquitectos, empresas de decoración, editores de revistas, diseñadores de moda, y cualquier empresa con necesidad de publicar contenido digital tanto para la comunicación corporativa como pública).

Equipo

HELENA MATAMALA

Upper books es una empresa de creación, conceptualización, producción y gestión de productos digitales dirigida por Helena Matamala, con más de 10 años de experiencia profesional en producción cinematográfica, social media y edición.

Partners
sparring-webgeomotion-webrender-party-web